martes, 5 de julio de 2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Estos días me han sido muy difíciles, mas que como lolita, como persona. Eh conocido gente que se a decidido a odiarme sin razón, o bueno, si tienen una razón. Como estoy en desacuerdo con una persona, el ejercito completo se me hecha encima. Perdón por no esconderme detrás de las personas, de no tener un ejercito para llamarles cuando me quiero esconder.

Eh visto que todos lados existen problemas, que mi estilo es mejor que el tuyo, que mi club es el mejor, que mis reuniones, que eso no va con el estilo (rosa en un cyber, cyber en una lolita, un dark que le guste el anime, una lolita otaku, una lolita visual, un visual gótico, un decora de negro, etc.) ...

Claro tenemos "estandares" que no pueden ser rotos, como decirte elegant gothic lolita rosada o emo oshare (¡¿que jaladas son esas?!)

En mexico tenemos dos "cubs de fans de Kaya" y ambos se pelean por a actividad que aran en el concierto, cuando Kaya ni enterado esta de esto, el no va a decir "el club A me hizo, el club B realizo" el dirá... "LOS MEXICANOS ORGANIZARON"

La gente de fuera nos ve como un todo, no nos ve como personas individuales que pensamos diferente y tenemos ideas diferentes, no ven que peleamos por la tontería de "no me gusta ese color y a el si". Para mi punto de vista, bastante tenemos que lidiar con la gente de fuera como para todavía pelearnos entre nosotros

No pienso cambiar la forma en que se convive, cada quien es libre de vivir y convivir como mejor les plazca. Pero yo, por mi parte, prefiero vivir mi lolita, mi gothic, mi visual, en paz y a gusto conmigo misma. Que si se da la oportunidad de salir en comunidad ¿por que no? siempre es grato conocer gente nueva, sea buena o mala.

"Muchas dicen que "dejan" el goth, el visual, el lolita, el... lo que sea... por que conocen gente desagradable... Gente así hay en todos lados, yo eh decidido que en lugar de dejar de hacer lo que me gusta, dejare a esta gente desagradable. Me vestiré como me gusta, escuchare la música que quiero, comeré lo que quiera y saldré a donde y como quiera, hablare como se me antoje y con quien se me antoje... " - Shiori Asakura No Tao, la Shaman oscura

No hay comentarios: