viernes, 16 de marzo de 2012

Concejos: cuidado y como abrir los circle lenses

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Hace tiempo que quería unos circle lenses, desde antes de iniciar en el lolita me llamaron la atención. Para quienes no sepan que son, son unos pupiletes coreanos utilizados para agrandar la pupila y que los ojos se vean mas grandes, son utilizados por los ulzzag y las gyarus.

Estos son los que yo compre: Modern Doll Eye de 18.2 mm


Para usarlos eh tenido que comprar una solución multipropósito para lentes suaves. Abrirlos fue toda un relajo, no encontraba la manera de destapar el frasquito. Afortunadamente me mostraron un tutorial, esta en ingles pero se entiende perfectamente. La chica utiliza unas tijeras, yo use un pequeño desarmador, uno delgado y con ese abrí la tapa, y las laminas las empuje con el desarmador para no cortarme con ellas.


La solucion multipropósito que compre es la misma del tutorial, RENU. La cajita incluia el estuche, un frasco de solución multipropósito de 60ml y gotas lubricantes para uso de pupilentes de 3ml, incluye instrucciones de uso y cuidado, me costo 50 pesos mexicanos.



Antes de ponerme mis circle lenses fue necesario desinfictarlos, los deje dentro del estuche con la solución multipropósito durante 8 horas. Tal y como indica el video me labe muy bien las manos y las seque completamente antes de manipular los lentes. Cuando por fin logre ponérmelos coloque 3 gotas de lubricante en cada ojo. No aguante mucho con los lentes, fueron unas 2 horas y media, pero fue por que me lastime intento ponérmelos, tengo que practicar mas.

No hay comentarios: