martes, 19 de julio de 2011

Concierto de Kaya (14/Julio/2010)

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.



Llegue un día antes, me quedo en casa de una tía, por lo que no tengo problema. El día del concierto pensábamos llegar desde temprano, pero el metro conspiro en nuestra contra y tardamos mas de la cuenta. Finalmente logramos llegar, todo se encontraba encharcado por la lluvia. Nos dieron nuestro numero en la fila y nos amenazaron, o nos íbamos o nos quitaban el numero. De igual manera yo debía encontrarme con mi esposo <3, pero esa no es manera. no cabe duda que tengo pleito con el circo volador desde el concierto de Versailles.



Al finalizar mi recorrido con mi esposo, fuimos al concierto (pero mi esposo no U_U).El bendito metro hizo de las suyas, deteniéndose 2 veces y yendo tan lento como se le dio la gana. Llegamos ya a la mera hora de entrar. Recuerdo que las miradas me seguian, y murmuraban, alguien grito mi nombre (mi compañera del loliday) A decir verdad me dio lo mismo lo que dijeron o no, estaba muy ocupada mirando a la persona a mi lado. Me temo que no tome muchas fotos, por lo mismo que llegue a la mera hora.

Yo con mi vanilla-chan

Chica Fairy-kei

B-lolita

Mi esposo y la espalda de mi prima (?)

El concierto... no sabría bien como describirlo. Desde que los bailarines salieron comenzaron una serie de gritos emocionados, y a penas salio Kaya los gritos fueron al doble. Mis ojos ignoraron completamente a los acompañantes, y se dirigieron a Kaya en todo momento. Los gritos eran tan fuertes, que había partes de las canciones que no se escuchaban con claridad. Kaya lucia emocionado al vernos tan felices de verlo (supongo, que por ser un pais tan diferente y alejado no penso que lo amaramos al grado de conocer cada letra de cada canción) Nuestro entusiasmo fue tanto que nos permitió cantar Chocolat junto con el.



Estas son las canciones que canto:
1. Rose Kingdom
2. Awilda
3. Ophelia
4. Madame Rosa
5. Masquerade
6. Chocolat
7. Silvery Dark
8. Carmilla
9. Nouvelle Mariee
10. Transmigration
11. Sorciére
12. Chocolat Remix -Número de baile con Yui & Ryoushin solamente-
13. Ouka
14. Kagami oni
15. Kugutsu
16. Kasha
17. Sugar Rose
18. Epicurean
19. Glitter Arch
20.
Rose Jail


Al escuchar carmilla, sentí que se me salía el corazón. Y si a cantado Pourriture Noble, se hubiera salido.

Al finalizar el concierto, y a pesar de ser pocos, cantamos con mucho entusiasmo "happy birday" ocasionando el regreso de Kaya al escenario con todo y sus bailarines y cantando dos canciones mas <3. Se retiro de nuevo, se prendieron las luces y lo aclamamos de nuevo, salió una vez mas mientras seguíamos cantado “happy birday”. Nos agradeció e incluso bajo del escenario. Fue tan emocionante <3<3<3<3<3 Finalmente se fue de nuevo, y en esta ocasión seguridad corrió a los de entrada general, quedando solo los VIP. Nos pasaron a las gradas a esperar que la firma de autógrafos fuera preparada. Yo fui de las primeras en pasar, fue algo chistoso, le dieron 4 plumones y no pintaban… Y mi prima le dio mi playera negra (por lo que tengo dos autógrafos), Kaya miro preocupado al staff y pidió un plumón blanco; con risas un tipo le respondió “blanco no existen, será dorado y NO no hay” Se me hiso tan sangrón ¬¬’





Dicen que ya luego también los bailarines dieron autógrafos, lastima que por ser de las primeras te tocan las fallas de la pésima organización que tiene el Circo volador.



Creo que es todo referente a esta entrada… dejen sus comentarios y recuerden que pueden subscribirse vía correo.

Fotos de Kaya proporcionadas por: Kaya México (las demás si son mías)

PD: Si gustas que tu foto aparezca en esta publicación deja un comentario con tus datos aquí, twitter o face.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un anonimo XDDD
Que bien que hayas ido a ver a Kaya y con pase VIP ^^ yo soy forever pobre y solo pude comprar general u_u Pero bueno, estoy de acuerdo en lo que dices, esos tipos del cico volador son unos imbeciles, no tienen buena organizacion y ademas se ponen a decir puras estupideces. Cuando estaba por entrar escuche claramente al tipo de la taquilla que decia "como jalan gente esos chinos gays" me dio tanto coraje >_< y luego un tipo de seguridad me manoseo, la verdad no se como permiten que esa gente trabaje ahi. Bien eso es todo, lindo blog :D
PD: no me vendes tu playera?? XDD

Seth.. ^w^ dijo...

Aw!... que emocionante.. es una lastima que no te haya visto.. u//w//u en fin, ¬o¬ OMG!... clarito le dije a Kaya Canta Pourriture noble... Onegai!.. (? x/D.. me ignoro.. Nya! -w- todos lo hacen.. ya!.. :D am 2 autográfos y enrtrada VIP * ---- * que suerte!... así quisiera que viniera mi vampirito pero no!... él digno que no quiere!.. xDDD
>w< amo tu vestido... esta muy bello..~

Neko dijo...

wauw que genial ....ese fue un día inolvidable para muchos....y con los del circo volador solo ignorenlos total que ellos ni importan lo importante es que todo disfrutamos a lo máximo y eso nadie lo impido ..ojala KAYA SAMA regrese nuevamente simplemente lo amo

Kaiyaa dijo...

holaa oyee si estuvo bien genial el conciertto y mas cuando lo pasamos a conocer los VIP *O* por dios yo me puse a llorar y me sonrio y me dio su manitta y yoo asi de awww *-* <3 xD jajaj pero la vdd unas estupidas me cayeron mal una GORDAA xD espero que seamos amigas ^-^