martes, 11 de junio de 2013

Loliday Verano

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Con altas y bajas, llego un nuevo Loliday. Invitamos a todas las Lolitas del estado, pero solo pudieron asistir dos chicas de León y una de Guanajuato capital. No quise repetir el creme brule, así que opte por un día de campo en el Xochipilli. Como venían las chicas de León decidimos hacerlo "temprano", los cite a las 10 para que llegaran a las 11, y así fue. Lamentablemente las chicas de León se vieron retrasadas por situaciones fuera de su control.

En la mañana, mientras me alistaba, llego mi prima con los postres. Ella tiene una repostería y en ocasiones también hace entregas en León y Guanajuato, su pastelería se llama Dolce Maya y pueden revisar el catalogo por Facebook. (Sácate el comercial). Nos preparo cupcakes, popcakes y galletas; todos con tazas, teteras y moños.

Mizu y Momo modelando popcake
¿Así o mas Alice?

Noten el de la esquina inferior izquierda
Sakura nos hizo el favor de preparar un pastel de tres leches que decía "Felicidades Loliday", si, ella no lo decoro, solo lo preparo.

Mizu y Momo partiendo el pastel de Sakura
Llegamos y nos quedamos en la entrada esperando, estábamos Dante, Sakura, Mizu y yo. Unos chavos que también venían a convivir nos preguntaron "¿Que van a hacer? ¿Los van a vender? ¿Vienen de parte de una escuela?" Le respondí que a comer, no vendíamos nada y no veníamos de parte de ninguna escuela y nos pregunto: "¿Entonces no estudian?", no se que le hizo pensar eso. (Como el Loliday de hace un año, que nos preguntaron si habíamos ido a un Maid cafe, que si saben que somos Lolitas, pero que si habíamos ido a  un Maid cafe, sigo sin entender porque pensaron eso). Al entrar la señora de la taquilla nos pregunto que si íbamos a tener un evento, le dijimos que solo veníamos a pasar el rato.

Nos acomodamos en una mesa grande, que tenia sobra de la lona y sombra de un árbol. Luego Melissa y yo fuimos a recoger a Neko y a Morky a la central. Fue un poco triste que en esta ocasión solo nos visitaran ellas dos, pero de igual manera nos divertimos mucho. Veníamos en el camión y las personas nos miraban raro, llegamos al Xhochipilli para darnos cuenta de que nos habían quitado nuestros lugares. Claro, se aprovecharon mientras yo no estaba para decirles de cosas, igual no me aguante y les dije lo que pensaba, que sus "cantos" sonaban a aullidos de perros. Fueron super groseras, pusieron música y cuando empezamos a platicar le subieron y comenzaron a aullar disque cantando canciones de Jenny Rivera. Para evitar problemas nos cambiamos a la mesa de al lado, luego luego dejaron de aullar y apagaron su música. Para que vean lo grosera que es la gente.

Luego luego comimos, muchos veníamos sin desayunar. La comida la preparamos entre Dante y yo, el llevo soya preparada como carne tártara y yo lleve una sopa en frío. No me había fijado pero Neko me dijo que una característica de las reuniones de nuestro estado es que siempre hay demasiada comida, dulces principalmente, y aunque nos la pasamos comiendo siempre queda.

Después fue hora de tomarnos fotos, Melissa y Mizu se quedaron a cuidar las cosas. (Somos bien malos).







Por desgracia fue poco el tiempo, hubiéramos querido subir a los juegos y a las lanchitas, pero era hora de retirarnos.

Acompañe a Neko y a Morky a la central, nos quedaba tiempo mientras llegaba su camión así que fuimos a caminar, recorrimos los puestos y comentábamos lo bonito que seria poder vernos mas seguido.


Los dejo con las fotos de los coordinados.

Neko
Bonnet Hadmade
JSK BodyLine
todo lo demas sin marca
Morky, todo hadmade o sin marca
Cecy
Blusa, falda y moño: BodyLine
Todo lo demas: Sin marca

Sakura y Dante
Falda: Replica de AP
Todo lo demas sin marca
Yue y Vanne
Todo hadmade
Shiori
JSK: Hadmade
Moño y zapatos: BodyLine
Todo lo demas sin marca

Shiori y Mizu
Lentes: BodyLine
Gracias por leer



2 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

Se ve todo muy lindo todo :3
me enamore dr sus ouffits

yami_yuki_ai dijo...

Awww los cupcakes *O* siempre eh querido comer eso en una reunion, pero somos tan tragones que no nos va a lacanzar jajajaja, gente grosera hay en todas partes ¬¬, lo mejor es romperles la cara ... ok no XD

Me encanta la foto del carrusel, se ven todos divertido jojojo y tu te ves toda bonita como siempre *O*