lunes, 16 de julio de 2012

Paseando

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

SE AGRADECE A TODOS LOS QUE NO DEJAN ANÓNIMOS, los ánimos por mas bueno que sea el comentario es borrado.

No suelo hacer entradas de salidas comunes, hablo de cosas que son como mas "elaboradas". Pero tenia que contarles esto. Primero que nada les servirá como aclaración de que yo amo el old school, por que nuestra primera cobarde anónima se quejo al pensar que no me gusta, cuando dedique una entrada completa a como vestirlo BIEN. Sali a pasear con kitty, y fue de lo gracioso pues... ¡Nos vestimos parecido!, parecíamos reflejos pero al revés, nos reímos como locas un buen rato, la gente nos miraba y mas risa nos daba. Pero aquí están las fotos. (Disculpen la boca de payaso, el labial tenia ganas de pintar. Comúnmente no luce así)




¿Ven? fuimos muy parecidas, fue algo muy gracioso y divertido. Ahora les dejo esta foto de como luce sin la capa.

Creo que es la primera vez que me gusta como queda
Ahora la otra cosa que les quiero contar. Días después salí con Kitty y Cecy, queríamos ir a nuestro amado Creme Brule, pero se encontraba cerrado. Fuimos al Wall-mart, no sabíamos donde mas podríamos comer algo. Y nos encontramos a dos Looney Tunes, a Buggs Bunny y al pato Lucass. Nos tomamos fotos con ellos, y yo estaba bien emocionada, el "conejo de la suerte" es mi amor platico de infancia. (Quiero decir que de niña yo estaba enamorada de el) La gente nos tomo fotos con ellos, y lo mejor fue cuando el lindo conejo me acaricio la cabeza, se escucho un "awwww" de la multitud.





No logro imaginar que pensaba la persona que llevaba el traje. Bueno me despido, y gracias por no dejar anónimos mensos y mil gracias por entender que lo escribo no es un insulto si no una reflexión.


6 comentarios:

Coppelia dijo...

Awww, sus atuendos oldschool me traen tan buenos recuerdos.... que tiempos aquellos cuando ni sabía qué era un print XD

Coppelia dijo...

mmm... se borro mi comment no-se-por-que....

En fin, me da mucha nostalgia ver sus outfits old school <3

que recuerdos!! y que tiempos aquellos cuando ni sabía qué era un print XD

Ave De Estinfalo dijo...

jejeje que bonita la foto con el conejo

:3

saludos!!

●•♥kokoa♥•● dijo...

oohhh que mala onda que dijeran tal cosa cuando tu dedicaste una entrada a esto...kisas era una persona que no habia visto entradas anteriores y se ensaño :/ kien sabee.......
awww se ven taaaaaaaaaaaaan adorablesss *-* aww me encantaron los atuendos!

Yuri dijo...

Con Bugs Bunny :'D que bonito Shiori!!

dante gutural dijo...

Hola me encantan sus fotos me encantaria conoserlas un dia, soy de celaya soy compositor independiente y me gustaria saber si me podrian ayudar a conseguir ropa y pintura para un video que quiero hacer digo sie disen donde compran sus bestidos para ver que hay para hombres y combinarlo con lo que uso para cuando voy tokar .... me gustaria qie me agregaran a faceboock para ver si me pueden ayudar y yo a cambio podria componer algo para su pagina **face:Dante Gutural
correo:danimechi_gore@hotmail.com
o v o