martes, 7 de febrero de 2012

GosuRori, Gothic lolita, Lolita gótica (Over The Top - OTT- Kote)

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


La nueva tendencia de sobre-cargar el lolita no es exclusiva de las Sweets. También las nuevas góticas quieren aprovechar y explotar esta nueva tendencia. Pero claro, sustituyendo los helados, los panques y los bombones por colmillos, murciélagos y crucifijos.


Regresa el maquillaje old school, labios negros y ojos remarcados. Zapatos altos y calcetas de colores "poco convencionales", como dorado, azul, morado, medias de red y otras cosas. También llevan pelucas de colores, solo que no en colores pastel, en blanco, negro, azul, o incluso bicolores.



Algunas utilizan zapatos góticos, como botas, pañoletas, anillos, bolsos e incluso corsets y faldas de tulle asomadas bajo sus faldas lolita.



Estas chicas regresan a la ideología gótica, es decir, ser lolita y gótica a la vez. Respetan el estilo de vida lolita y llevan la ideología gótica, asisten a fiestas de té lolita y a conciertos de metal. Suelen ser las mas aceptadas por la comunidad gótica como "otra forma de vestimenta".

Algunas inician a usar estampados sweets pero con fondo negro e incluso se aventuran con el color rosa

2 comentarios:

Coppelia dijo...

Wow... la verdad yo no me habia fijado en esto, sólo veia miles y miles de fotos sweets DX!

Yuri dijo...

Gracias por la reseña Shiori :D
no sé si es por mi aversión al rosado y a las mil millones de cositas que se ponen las decosweetshalalala ahora... pero el ott en el gothic se me hace todavía más sobrio, me gusta bastante