domingo, 6 de noviembre de 2011

Mesa redonda en Leon

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.






Este es el cartel del evento al que se me invito, fue una mesa para hablar de diferentes estilos, cosplay, crossplay, visual y lolita. Hablamos de lo que es cada estilo, la diferencia entre un cosplayer y un harajuku, se tocaron temas como, los padres, el primer paso, vencer el miedo a salir en publico. La gente se noto interesada, algunos padres acudieron a escuchar lo que teníamos que decir.

Llegue sola a León, me dio miedo. Llegue y me cambie en los baños de la central, mientras me maquillaba frente al espejo, un muchacho grito: "¡Princesa! ¡¿Donde estas princesa?!", las miradas de las presentes se clavaron en mi. El muchacho buscaba a su novia, me dio mucha pena.

Luego del evento me llevaron a la expo anime de Leon, se da un entre con la nuestra.

Puntos buenos:
El hotel es mas grande y mas bonito
Tiene aire acondicionado en toda la sala
Hay mercancía que no encuentras aquí
Venden Mangas y volumenes atrasados de revistas.

Puntos malos:
Si no eres fan del K-pop no lo recomiendo, la mitad de la expo (así como los afiches) son de K-pop
Por lo mismo no hay mucho anime o visual kei
Se ve que asiste menos gente

Para ser sincera fue algo incomodo, veía a las personas y por mas que lo hubiera querido, no veía ningún rostro conocido. A diferencia, lógicamente, de cuando estoy en mi "entorno" y en donde este veo gente conocida. Una parte de mi deseaba encontrarme a alguien de Celaya, pero bueno, espero que la próxima vez logre integrarme mejor, de por si soy penosa y con gente que simplemente no ubico, con mas razón.

Se tiene contemplado el hacer una especie de "union" entre las lolitas de Celaya y las de Leon.

Hace tiempo en Celaya quisimos armar un espacio para harajuku, pero como siempre la apatia y la envidia celayense no dejo que esto fuera posible. Casi no me creo que otro estado se interese mas en propagar el harajuku de Celaya que los mismos "haraujus" celayenses.

Para mas informacion de los eventos visita:
Face "me gusta"
Facebook oficial
Blog

No hay comentarios: