lunes, 6 de junio de 2011

Loliday verano 2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


El sábado pasado (4 de junio) fue el loliday de verano (el cual se celebra cada primer sábado de junio) fue el primer loliday de Celaya, Guanajuato (y el mio también). Me reuní con una amiga de la infancia en la alameda (me temo y alegro que no hay mas lolitas) a desayunar crepas.




Nos fuimos al centro, y en camino nos hicieron las preguntas típicas: "¿donde es la expo? ¿que van a hacer? ¿van a una obra? ¿donde venden las cartas de yugi? (ok, esa ultima no es tan típica) Curiosamente también era el día del medio ambiente, así que había mucha gente en el centro.



Buscamos sitios con arquitectura colonial, lo cual fue imposible, todo esta modernizado y lo que no, no es de acceso al publico o esta grafiteado (la falta de cultura me impresiona) Quisimos tomar fotos en la casa de la cultura y nos dijeron que no, ni a la estructura, así que nos refugiamos en el museo.

Creo que la próxima vez buscaremos algún parque con juegos lindos, por que el que nos quedaba cercas no era muy apropiado para fotos. Y la lluvia que venia y se iba, se hubiera quedado, amo la lluvia y mojarme, aunque por lo mismo hacia mucho aire y mi bonnet no se quedo quieto, asi que mizu termino usandolo (se mejor que yo)


Y ya pues, hablo muy negativa... la verdad fue divertido, platicar de todo y de nada, incluso responder preguntas a la gente. Mi bebé Mizu me acompaño <3 así que fui feliz, fue un lindo día y espero que poco a poco la gente de Celaya de abra a la gente con estéticas alternativas y poco a poco dejen de catalogar todo de EMO u OTAKU

Comentarios de Cecy Moodnight:
Pues el loliday en general y el de ayer como una experiencia magnifica en el cual puedes expresar a todo el esplendor lo que es el lolita para ti <3, disfrutarlo con las demás chicas que tambien tienen las mismas pasiones por el Lolita, un sueño, sin mas ni menos (: -y hubiera sido mejor aca si hubiera mejores lugares para tomar/comer "cafeterías" o monumentos, pero bleh ._.-


----------------------------------------------------------

Coordinados


Nombre: Shaman o Shiori
Moños: Rozette Dolls
Blusa: Sin marca
JSK: Replica de Momoko (Baby, the stars shine bright) por Bara no Yami
Calcetas: Sin marca
Zapatos: BodyLine

Nombre: Cecy Moondnight
Moño: Sin marca
Blusa: Boggs Petite
Falda: BodyLine
Calcetas: Sin marca
Zapatos: Flexi


2 comentarios:

kimmy dijo...

me fasino ojala haya mas personas como tu, eres lo maximo muy linda y espero q para el proximo loliday pueda acompañarte XD !!! NUNK KMBIES.

Anónimo dijo...

Yay, que buen reporte del Loliday, May. En esta semana subo el mio en mi LJ, para que lo puedas(puedan) leer ;D

Definitivamente fue un gran dia *-*)/ me dio mucho gusto salir contigo en el Loliday♥ a pesar que el clima andaba medio payaso y no nos dejaban sacar fotos en donde quisieramos libremente ): pero aun así la platica contigo, la experiencia con los animalitos -la tortugota!♥- y los comentarios de algunas personas nos hicieron mas feliz el dia :3

Para la proxima...Picnic! para ir organizando n_n.