lunes, 24 de enero de 2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.
Gokigenyou…


Para la sociedad el tener una estética y gustos definidos, (ser tribu urbana), es buscar aceptación social. Pienso y creo, que lo que estoy buscando no es aceptación de nadie mas que la mía propia.

Siento muy estúpido pensar que me lleno de pircings, maquillajes, cabellos en punta, flecos en la cara, zapatos de plataforma gigantes, picos, telas de cuero, gabardinas, moños gigantes, vestidos antiguos, prits escandalosos… para que la sociedad cerrada me acepte.

Más bien nosotros tenemos algo que siempre nos gusto, que siempre amamos, con lo que nos edificamos, y da la casualidad de que hay más gente que tiene estos gustos. ¿Tiene algo de malo unirnos?

“Pero es común que los adolescentes entren y salga”

Por que buscan su identidad, no saben que son, que quieren o que harán, y este tipo de convivencias les ayudan. También es común ponerse de “moda” pero con el tiempo aquellos que no son reales se incorporaran a la mayoría de la sociedad. Y algunos otros nos mantenemos en esto, porque nos conocemos, porque no nos da miedo, porque somos valientes y sabemos lo que queremos.

¿Quién es más valiente? ¿El que se viste igual que el modelo de la TV? ¿Quién busca la aceptación? ¿El que va en contra de lo establecido o el que se mantiene en el rango establecido socialmente?



Gokigenyou…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te equivocas, nunca se ha dicho que busquen la aceptación social. Se dice que buscan la aceptación punto final. O sea, al incorporarse a una tribu urbana se busca la pertenencia y aceptación pero de esa tribu, no de la sociedad. Por ende, si esta bien lo que dicen. Y si, hay unos que no les importa, pero hay otros que si lo hacen por esa aceptación.