Estos días me han sido muy difíciles, mas que como lolita, como persona. Eh conocido gente que se a decidido a odiarme sin razón, o bueno, si tienen una razón. Como estoy en desacuerdo con una persona, el ejercito completo se me hecha encima. Perdón por no esconderme detrás de las personas, de no tener un ejercito para llamarles cuando me quiero esconder.

Claro tenemos "estandares" que no pueden ser rotos, como decirte elegant gothic lolita rosada o emo oshare (¡¿que jaladas son esas?!)
En mexico tenemos dos "cubs de fans de Kaya" y ambos se pelean por a actividad que aran en el concierto, cuando Kaya ni enterado esta de esto, el no va a decir "el club A me hizo, el club B realizo" el dirá... "LOS MEXICANOS ORGANIZARON"
La gente de fuera nos ve como un todo, no nos ve como personas individuales que pensamos diferente y tenemos ideas diferentes, no ven que peleamos por la tontería de "no me gusta ese color y a el si". Para mi punto de vista, bastante tenemos que lidiar con la gente de fuera como para todavía pelearnos entre nosotros

"Muchas dicen que "dejan" el goth, el visual, el lolita, el... lo que sea... por que conocen gente desagradable... Gente así hay en todos lados, yo eh decidido que en lugar de dejar de hacer lo que me gusta, dejare a esta gente desagradable. Me vestiré como me gusta, escuchare la música que quiero, comeré lo que quiera y saldré a donde y como quiera, hablare como se me antoje y con quien se me antoje... " - Shiori Asakura No Tao, la Shaman oscura
No hay comentarios:
Publicar un comentario