miércoles, 25 de junio de 2014

Review: Circle Lenses Geo Nudy Blue

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Hace tiempo que no escribo nada, eh tenido muchas aventuras pero no me eh tomado el tiempo de venir a contarles. Hoy vengo a contarles mi nueva compra, unos CL que compre en un sitio nuevo. Siempre los encargo a Pinky Paradise y en esta ocasión los compre en una tienda de mi ciudad The Korean Beauty Shop. Esta tienda surte cosméticos coreanos, ropa y CL de la marca Geo.

Yo encargue los Nudy Blue para acompañar mi vestido de Harley Quinn.


Los CL me fueron entregados con un estuche a elegir entre tres modelos, tome los azules porque pues, son azules (¡No me digas!)

No se nota, pero dentro tiene una R para no cometer herrores y las letras estan dentro de una huella



Ayer pase a recogerlos a la tienda y los deje limpiándose en la solución multiproposito, hoy por la tarde los use para probar. Eh aquí las fotos:

Con flash
Con luz natural
Con una función especial de mi cámara (?)
De una vez quise aprovechar para practicar un maquillaje que vi en una foto, no logre que me quedara como a la chica, pero no me quejo:
Así se ven con maquillaje
Mismo maquillaje sin CL


Sobre los CL: son cómodos 4/5 porque luego de un rato aun se sienten si no usas liquido para humedecer los ojos. Me gusta el color, aunque no podre probarlo del todo hasta que use el mismo maquillaje y los compare con los CL anteriores (usaba unos grises).

Sobre la tienda: La chica es muy amable, te mantiene al tanto de los pedidos, responde hasta las preguntas tan bobas y cuando el paquete estuvo a punto de quedar atorado en aduanas (algo fuera de su control) se ofreció a dar un reembolso (pero yo preferí esperar a que llegaran)

Recomiendo mucho la tienda, me mantienen al tanto de todas las novedades y el hecho de que este en mi ciudad me ahorra envíos y alguien mas carga con los nervios de que llegue o no llegue.

En fin, después vendré a poner al tanto de todo lo que eh escrito.

Gracias por su atención

Sus ojitos hermosos

viernes, 13 de diciembre de 2013

2da. Reunión Lolita Nacional

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Este año se celebro la 2da. Reunión Lolita Nacional en México, nuevamente en el Df. La fecha coincidió para el Loliday de inverno, el Sábado 7 de Diciembre. Pero vamos con el principio. Esta reunión estaba preparada para el Verano, pero por motivos de apoyo a la "comunidad" Lolita se movió para el inverno, lo que fue mejor para mi, pues este Verano me la pase sin dinero. Meses antes de la fecha se realizo la invitación para las chicas que quisieran ir, el evento tendría un costo de 400 pesos por persona, incluida entrada al museo, comida y transporte. Se podía apartar con dos pagos de 200 pesos o dar el monto total. (Yo di el monto total, porque me gasto el dinero).

Desde el evento de Verano las Lolitas de Guanajuato nos organizamos para ir, por desgracia surgen los contratiempos y no todas lograron tener el dinero listo a tiempo. No solo los 400 del pago, también los pasajes y el hospedaje. Y así fue como 8 Lolitas (y Kodonas, y novios...) lograron reservar su lugar, de esos 8 solo 5 pudimos asistir.

Magali, Shiori e Ivonne
Mi viaje lo realice el compañía de mi novio, la llegada al Df nos dio muchos problemas. Primero el perdió su autobús y luego, ya cuando por fin íbamos en camino, resulto que la carretera estaba en construcción y el viaje se retraso 2 horas. Todo un caós, perdimos la reservación del hotel y estábamos muy noche en una ciudad extraña, si no hubiera sido por el yo me hubiese perdido totalmente, menos mal que el me ayudo y me apoyo mucho (con mi histeria). Al final llegamos a un hotel que se salia un poco de nuestro presupuesto, pero la verdad valió mucho la pena. El hotel era hermoso, moderno y los empleados fueron muy amables y atentos con nosotros. Nos quedamos en el hotel "La casa de la Luna" (curioso nombre).

Al otro día estábamos muy cansados y fastidiados, llegamos tan noche que ya no pudimos ni cenar. Pero yo me sentía tan feliz que no me importo el cansancio, me levante temprano, me vestí, me arregle... y llegue tarde. Ya se... que lenta soy...



El punto de reunión era bellas artes, de allí nos fuimos al templo mayor. Hubo problemas al entrar, no querían dejarnos pasar que por que "íbamos a bloquear la vista". Luego de discutir con no se quien, ya, nos dejan pasar pero nos quitamos los moños y bonnets, ¡Que molestia!

El museo estaba muy bien, pero admito que la parte que llamo mi atención fue la de agricultura y sistemas de riego. Y claro, el gatito prehistorico que cazaba lagartijas.






Al salir abordamos el autobús para ir a la Fundación Fertilizando, me recordó a la casa de la cultura.

En este sitio nos tenían mesas y sillas adornadas, los meseros nos trataron muy amablemente y la comida fue deliciosa. Como primero sirvieron la ensalada, los muchachos se quejaron de que les hacia falta su carne para vivir. Yo estaba bien comiendo las paletas que tenia la cubeta. Al terminar de comer iniciaron las actividades, como siempre las presentaciones, jugamos a las sillas compitiendo por un bolso; cuando dejaba de escucharse la musica yo nomas me dejaba caer en las sillas y Magali sobre mi, fue muy divertido. Siguió el concurso de antifaces y otras actividades que ya no vi por irme a cambiar para el fashion show.



Las Lolitas de Guanajuato nos juntamos para armar una página, "Colectivo Rococo Bajío", para así mostrar nuestras creaciones y tener un sitio de referencia. En esta ocasión solo pude ir yo como expositora, pero hay mas chicas que suben sus hermosas prendas. Para ver la pagina da click aquí.


El vestido que mostre fue el de Lady Loki. Me preguntaron ¿por qué Loki? ¿que me inspiraba? y cosas así. Les dije que yo amo los comics y odio ver los vestidos Lolita inspirandos en... porque siempre terminan pareciendo cosplay y yo quiero que se vean hermosos, Lolita, que sean practicos y utilizables aun fuera del Lolita. Yo quiero tener vestidos hermosos inspirados en mis personajes favoritos pero que no parezcan disfraces o sacados de una convención de comics.

Y bueno, esta seria mi reseña, me divertí mucho y me la pase genial. Esa noche llegue y apenas me acosté me quede bien dormida, termine felizmente cansada y espero con ansias la próxima reunión. Los dejo con las fotos.







Gracias por leer


viernes, 23 de agosto de 2013

7 pecados Lolita

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Siguiendo con las actividades de "Rosas de Azúcar" les traigo, los 7 pecados Lolita.

1.- Avaricia. ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?

El más caro es mi Vanilla-Chan de Angelic Pretty, y el mas barato es el vestido hadmade azul con las palmeras hecho por mi.



2.- Ira. ¿Con qué marca tienes una relación amor-odio?

Creo que seria con Angelic Pretty, siempre digo que no me gusta el sweet pero eh adorado mas de uno de sus diseños. Es extraño, pero así es.


3.- Gula. ¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Es mi falda de BodyLine, Antique Clock. La adoro, no puedo evitar usarla una y otra vez; es tan fácil de coordinar, tan cómoda, tan sencilla y elegante, tan casual y tan versátil.



4.-Pereza. ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar?

Quería hacer un sailor, pero me a dado pereza hacer el vestido.


5.- Soberbia. ¿Con qué estilo te sientes mas perfecta?

Con el gothic, siento que me queda mejor que los demás que eh intentado.


6.- Lujuria. ¿Qué estilo masculino o femenino te resuelta mas atractivo?

Masculino, el aristocrat. Adoro a los hombres que lo visten bien. Y en las mujeres el sweet, adoro a las chicas dulces.




7.- Envidia. ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en las fotos?

Pregunta complicada. Creo que seria este vestido de AP que no recuerdo como se llama.


Y aquí están, espero que les entretuviera un rato. Gracias por leer.


martes, 13 de agosto de 2013

Sweet Lolita old school

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

En esta entrada les hablare de como vestir correctamente el sweet Lolita old school. Anteriormente les hable de como vestir el gothic, es turno del rosita.

Este es un estilo sencillo, sin pelucas de colores, ni adornos llamativos, tampoco esos hermosos anillos con figuras de dulces. Aquí se prefieren la joyería simple, un peinado sencilla o pelucas de tonos naturales (castaño, negro, rubio). 



Puedes hacerte los clasicos bucles de muñeca o un simple planchado acompañando de un headdress o un bonnet. Si no te gusta ninguno de los dos, siempre puedes usar un bow o tal vez un sombrero de paja.

Y no olvidemos que el maquillaje debe ser discreto y ligero, con pestañas sencillas y sin circle lenses.



En cuanto a las calcetas, estas son lisas y con un encaje arriba. Zapatos de tacón o RHS


Los vestidos son simples, con encaje por decoración o algún bordado discreto. En los colores esta el azul cielo, rosa claro, blanco, rojo y telas escocesas.



Me parece que seria todo referente a este estilo. Los dejo con algunas fotos para que se inspiren. Gracias por leer.





jueves, 8 de agosto de 2013

Mi primer coordinado

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Recientemente me uní a un grupo de Lolitas que tienen sus blogs. En este grupo tendremos diversas actividades y me dispongo a cumplir con la primera.

Citando a Yuriko: "La primera actividad se trata de colocar una foto de su primer coordinado lolita describirlo, cómo fue que lo obtuvieron y que es lo que actualmente les evoca esa foto".

Pondré el primer coordinado que use para salir. Ya había hecho intentos antes, pero del primero no tengo fotos y los demás... eso ni es Lolita.


Diadema, chamarra y medias: Sin marca
Falda: Antique clock - BodyLine
RHS: Taobao

Es de un 15 de Noviembre del 2012. Fue para el cumpleaños de un amigo mio, uno de esos a los que ya ni les hablo... tanto como antes.

¿Cómo lo obtuve? En la venta de Septiembre, por el cumpleaños de Mr. Yan. Los RHS los había comprado antes.

¿Que me provoca la foto? Me doy cuenta de como cambian las personas, o como al conocerlas ya no te agradan tanto. Me recuerda el trabajo que me dio conseguir la falda, los zapatos, y el verlos aún en mi closet me hace feliz. Me acuerdo de los intentos anteriores (de los que no tengo fotos) y me alegra que este me saliera descente. 

Este es mi coordinado favorito, es simple, cómodo y no tan llamativo. Perfecto para salir a pasear sola, una primera sita, ir al cine, con la familia, etc. En fin, este seria mi primer coordinado.

Los dejo con 3 blogs de estas chicas, para que se den una vuelta.

martes, 16 de julio de 2013

Visita de Misako Aoki a México

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Se aproxima la visita de Misako Aoki a México. La verdad no me interesa conocerla, ni verla, ni su evento. Yo solo iría por conocer a todas las Lolitas que irán. Uno de mis "sueños" como Lolita es llegar a algún sitio y verlo lleno de Lolitas, eso me aria realmente feliz; cuando llego a mis reuniones o eventos soy feliz de ver tantas bellas princesas.

Pero saben, todo es muy curioso. Se han hecho intentos de "unificar" a las Lolitas Méxicanas, eventos, páginas, reuniones, fiestas, actividades, etc. Pero nadie quiere hacer caso, y les da la idea de "Yo puedo hacerlo mejor", así que no van y se "unifican" a parte. Tenemos el proyecto de las reuniones nacionales, pero la primera tenia poca asistencia y la se segunda continua posponiéndose. Me pregunto si tiene algo que ver con que la organiza una mexicana y no una japonesa. 

Sin mencionar la página de "Amor Lolita", que hace ya un tiempo no escribe nada. Pero casi al mismo tiempo que nació, mas de a una se le "ocurrió" hacer páginas y/o actividades similares. Es decir, otro motivo para competir y decir "solo lo que yo hago esta bien". (Tal vez por eso esta inactiva). Pero claro, Misako dice que unificara a todas las Lolitas del mundo y todas corren a anotarse solo por que ella lo dice. (Yo también me registre). Ahora cada región da lo mejor de sí para unificarse y llevarse bien. (La realidad es que quieren tener un falso poder en una falsa comunidad)

No se a que se deberán esos falsos intentos de unión, solo son formas de elevarse el ego. Tal vez sea humildad lo que nos hace falta, aceptar que otros tienen buenas ideas y no buscar plagiar, aceptar que si alguien mas lo organiza no es forzosamente malo o un evento mediocre.

Regresando a la visita de Misako, tal vez la próxima ves asista. Si es en el D.F. Pero a mi me vale quien organice, si es Misako o mi vecina, yo solo quiero conocer Lolitas, verlas en sus hermosos atuendos y tal vez hacer amigas.