viernes, 25 de julio de 2014

Visita Lolitosa desde Monterrey

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Hola a todos, vengo a platicarles de la visita del dandy regiomontano Dany Himura. A través de una página de facebook pregunto si había Lolitas en Celaya, Neko le dije que si y me etiqueto. A través de imbox organizamos una pequeña salida, por desgracia ninguna de las demás Lolitas de la ciudad pudieron asistir a la cita. Aún así nos divertimos mucho, Dany, el civil honorario y yo.

La salida fue desde temprano, para poder aprovechar el día como es debido. Primero que nada caminamos por el centro, llegamos a la alameda y nos sentamos porque somos perezosos, (es la verdad). Hablamos un poco de las diferencias entre la comunidad regiomontana y la cajetosa. Le platique de que nuestras salidas casi siempre son temáticas y por alguna fecha en especial, que si sales sola a pasear a nadie le importa, y que a veces me arreglo solo para ir de paseo sola, le hable como son cada una de mis Lolitas y nuestro B-Lolita. 

Ya que nos dio hambrita, fuimos de regreso al centro a nuestro nuevo café favorito, "Dolce peccoti", (Creme Brule, te extrañamos), en ese momento se encontraban tomando fotos, así que no pudimos tomarnos a nosotros, pero si a los deliciosos postres que pedimos.

Mi bebida
La bebida de Dany
Mi pastel
El pastel de Dany
Luego fuimos a hacer un mandado que Dany tenia que hacer, fuimos a casa de su abuelita y luego a la de su mamá, en la segunda nos quedamos a tomar agua y respirar, ¡hacia demasiado calor!. Claro que Dany iba muy bien, el es de Monterrey, pero nosotros ya no aguantábamos el calor.

Luego decidimos pasar a la tienda de comics y de allí a Liverpool. En Liverpool miramos tiendas, caminamos mirando las curiosidades y nos metimos a jugar en... no se como se llama el local pero aquí pongo las fotos:




Y bueno, de allí fuimos a +kotas y a comer, a mi me timaron y me dieron maruchan el lugar de ramen (fue tan triste). Y no queriendo, ya se nos hizo tarde, nos tomamos un momento para tomarnos fotos en la fuente.



La foto en pose rara, que no puede faltar. 

Dany se extraño por algunas de las cosas que solemos hacer en una salida normal, que es comer el postre primero y luego ir a los tacos (le debo los tacos), que siempre nos tomamos una foto graciosa y muchas fotos así a la brava, cuando menos estés listo tendrás un flashazo.

Espero que se llevara una buena impresión de su visita y que la próxima vez puedan asistir las demás, porque en bolita es mas divertido.

En cuanto a mi opinión de Dany, es muy simpático y alegre, algo tímido pero es muy fácil conversar con el. Me la pase bastante bien, ya me hacia falta salir, hasta me sentí mal de no acompañarlo a León cuando fue. (No es que quiera una excusa para ver a mi novio).

En fin. Gracias a Dany por su visita, y a ti que estas leyendo esto.


No hay comentarios: