lunes, 14 de julio de 2014

"Tus dream dresses" - actividad de rosas de azúcar

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Aquí cumpliendo con una de las actividades, solo eh cumplido con dos, así que bueno.


En esta ocasión el reto es poner el top 5 de nuestros dream dresses. Pero primero, ¿qué es un dream dresses? Es un vestido que al verlo te roba el corazón, sientes ganas de usarlo y luchas hasta que lo consigues, es ese vestido que una vez en tus manos no quieres separarte de el, pero temes usarlo por miedo a que se estrope. Es un vestido que pareciera haber sido creado para ti, y solo para ti. Y bueno, en mi caso es difícil decir cual es mi vestido de ensueño, porque soy quisquillosa y de gustos cambiantes, ademas de que es raro que me guste tanto algo que me obsesione, pero aquí les dejo mis 5 diseños favoritos:

5.- The Little Mermeid - Haenuli

4.- Dreaming Cinderella - Haenuli

3.- Beauty and the Beast de Haenuli

2.- Melty Chocolate de Angelix Pretty

1.- St Mephisto Cathedrale de Alice and the Pirates


En resumen diré... Me encantan las princesas.

Gracias por visitar


1 comentario:

Yuri dijo...

haenuli! Tambien me encanta esa marca! sueño con el royal kitten <3