jueves, 8 de agosto de 2013

Mi primer coordinado

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Recientemente me uní a un grupo de Lolitas que tienen sus blogs. En este grupo tendremos diversas actividades y me dispongo a cumplir con la primera.

Citando a Yuriko: "La primera actividad se trata de colocar una foto de su primer coordinado lolita describirlo, cómo fue que lo obtuvieron y que es lo que actualmente les evoca esa foto".

Pondré el primer coordinado que use para salir. Ya había hecho intentos antes, pero del primero no tengo fotos y los demás... eso ni es Lolita.


Diadema, chamarra y medias: Sin marca
Falda: Antique clock - BodyLine
RHS: Taobao

Es de un 15 de Noviembre del 2012. Fue para el cumpleaños de un amigo mio, uno de esos a los que ya ni les hablo... tanto como antes.

¿Cómo lo obtuve? En la venta de Septiembre, por el cumpleaños de Mr. Yan. Los RHS los había comprado antes.

¿Que me provoca la foto? Me doy cuenta de como cambian las personas, o como al conocerlas ya no te agradan tanto. Me recuerda el trabajo que me dio conseguir la falda, los zapatos, y el verlos aún en mi closet me hace feliz. Me acuerdo de los intentos anteriores (de los que no tengo fotos) y me alegra que este me saliera descente. 

Este es mi coordinado favorito, es simple, cómodo y no tan llamativo. Perfecto para salir a pasear sola, una primera sita, ir al cine, con la familia, etc. En fin, este seria mi primer coordinado.

Los dejo con 3 blogs de estas chicas, para que se den una vuelta.

2 comentarios:

douces journées dijo...

Hola que linda te vez muy rockera a mi parecer n.n el lolita nos hace darnos cuenta de muchas cosas, que bueno que si tienes foto del coordinado que mas te agrado.

Laura Shiva dijo...

Un coordinado precioso! ME encanta ese print de bodyline en ese color me parece que combina muy bien para el día a día ^_^