miércoles, 16 de enero de 2013

Loli rosca de Reyes, Guanajuato

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Aclaro que no tengo nada en contra de nadie, pero ustedes saben bien que en este sito se habla con la verdad, aunque esta duela. Y les are énfasis NO COMENTARIOS ANÓNIMOS.

Vamos por el principio. El evento fue organizado por la comunidad de Guanajuato, dicha comunidad esta integrada por dos Lolitas, un kodona y muchas otakus. Nos dijeron que a las 11:30 irían por todos a la central de autobuses, pero los horarios del camión nos llevaban a las 9 o a las 12:30. No pudimos solucionar que alguien nos recogiera a ninguna de las dos horas, así le pedí a mi papá que nos recogiera a las 9 en la estación y nos llevara a pasear mientras llegaba la hora de ir al café. Para ir me levante 5:30am, fue cruel porque la noche anterior había tenido una boda, me dormí a la 1:30am. Fuimos los primeros en llegar al café, llegamos 12 en punto y no había nadie, de rato llego una otaku y las 12:30 sospeche que nos habíamos equivocado de lugar, pero no. Finalmente entramos al cafe, se llama "Antik cafe", estábamos en un cuartito oscuro y pequeño, nos sentamos en el suelo y el menú tenia la advertencia "Prohibido toquetearse en el cuartito" (Lastima).




Me estaba quedando dormida en ese cuartito, (me aburro, me duermo). No comí mucho, ya había comido con mi papá, pero si pedí una soda italiana que sabia extraño, le daba un sorbo y sabia demasiado dulce, le daba otro y no me sabia a nada. Hicimos un intercambio, yo lleve un pastel verde (Foto anterior) que le toco a Diana, y a mi me toco el regalo de Diana, un bote amarillo con una guitarra amarilla y dulces. Lo curioso es que a todos les toco algo que les gustaba o querían. Yo recibí un regalo extra por parte de Midori, (la primera gyaru en Guanajuato), me dio obleas en forma de corazón por mi cumpleaños, gracias princesa.



 Afuera del café hay una fuente, nos tomamos fotos individuales y grupales en ella. Un niño se nos quedo mirando desde la fuente, escondido, según el.


El niño
Convencimos a los guanajuatenses de ir al Pipila. Subimos por el teleférico, eramos tantos que no podíamos ir en uno solo así que nos dividimos en grupos y tomamos fotos desde adentro. 


Ya en el pipila nos preguntaban que eramos, les explicamos entre todos que eramos Lolitas, que todas eramos Life style y se fueron muy contentos. Luego fuimos a pedirnos yaoi, yuri y a tomar piñas coladas con alcohol (no nos creían que eramos mayores de edad). Mientras jugábamos en el pipila nos encontramos turistas japonenes, ¡estaban encantados con nosotras!. Solo escuchábamos "oh... Rorita". No se quien estaba mas emocionado, ellos o nosotros. Nos pidieron fotos y nosotras felices.





Al final fuimos al callejón del beso, pero ya no había parejas así que nadie se beso con nadie. No se porque les gusta ir, si no tienen con quien besarse. Y de baja casi me mato unas 3 veces, que pena.

Los sobrevivientes nos fuimos en el auto-sardina de Victor. Para endeudarme mas con el, (me ayudo cuando me andaba matando), no había boletos para Celaya, teníamos que ir a Irapuato primero y el nos hizo el favor de llevarnos. Nos perdimos una media hora, no encontrábamos la central.

Me gustan mucho estas salidas, aquí no hay tanta gente y suelo sentirme solita. Pero con tantas Lolitas a mi alrededor me siento hasta feliz, me gusta mucho verlas a todas y estoy decidida a visitarlas mas seguido. Los dejo con las fotos individuales.

Midori, Onne-gyaru
Diana, Classic Lolita

Allen y Kanda, clasicc y kuro Lolita
Sally, sweet Lolita
Neko, clasicc Lolita
Nigaito, Kodona
Shiori (yo), clasicc Lolita

Gracias por leer.


No hay comentarios: