lunes, 5 de noviembre de 2012

Día de muertos Harajuku

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Este año no celebre halloween con el Harajuku, este año fue con mi familia.No tenia idea de que ponerme, lolita no podía por que eso usaría al día siguiente con el Harajuku, al final decidí hacer una "Gatubela versión Visual-kei", todo fue muy improvisado, tal vez el próximo año me anime a hacer una verdadera Gatubela.


Al otro día fui con el Harajuku, se suponía que irían todas las lolitas, pero al final solo fuimos 5. Lleve el mismo antifaz, no lo use todo el rato por que fui la única que llevo antifaz.


Lo primero que hicimos fue caminar por la calzada mirando los dulces, compramos algunos e hicimos un intercambio. Descubrimos que somos un fracaso como lolitas y como mujeres, pues los muchachos fueron por bolsas de regalo, mientras nosotras no llevamos nada. Las tres corrimos a buscar bolsas para dar los regalos. (Somos bien machos). Solucionado el asunto, fuimos a comer. Con este horario oscurece bien temprano, por lo que fuimos a un sitio cerca, un restaurante de comida china y japonesa. Solo Dvd y Morquet terminaron su plato, yo muy a la fuerza, a los dos rollitos de sushi me llene.


Morket y Kitty
Dante y Dvd
Hace mucho que no veíamos a Morket, me dio mucho gusto verla. Lastima que soy tan mala expresando emociones  Kitty si la abrazo pero yo no pude. (No es que no quiera, es solo que mi cuerpo no reacciona). Dante es nuevo en el "grupo", de ahora en adelante nos acompañara a nuestras salidas.

Luego de comer fuimos a pasear por el centro, había mucha gente disfrazada, Catrinas y altares de muerto por todos lados. No pude tomar fotos de los altares por la luz, salían borrosos.

Esa Catrina nos impresiono, y mas al saber que es hombre


Aquí hay un grupo de motociclistas, nos tomamos fotos con ellos. Alguna gente se preguntaba "¿Ellas como suben a las motos?".


Claro, no falto quien dijo "hay van las chicas anime". Pufff... no escuche cuando lo dijeron, si no, la pongo en su lugar. Fue bastante divertido, lastima que no todos pudieron ir (culpen a la escuela), de igual manera nos divertimos, espero salir con todos pronto.

Tengo que decir que los dos días use tacones, para el viernes ya no podía conmigo, me temblaban mis piernitas. Solo a mi se me ocurre salir a pedir dulces en tacones.

Kitty
Morket
Dvd
Dante
Shiori
 Y bueno, eso seria todo. Gracias por leer.

Como sea el es hermoso 

3 comentarios:

MiriamSE dijo...

Vaya te lo pasaste muy bien, me a entrado hambre viendo el shushi. Muy majos los disfraces. :( Bss!

Yuri dijo...

Que divertido se vió, me encanta tu mascara de gatubela! :'D
wow el catrín C:
hasta la foto de loki zombie!!!
saludos shiori : D

the house of madness dijo...

esperare con ancias la proxima salida con ustedes ^^