lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Que es un principe?

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.



¿No se cansan de leer a los hombres quejarse de que “las mujeres piden un príncipe azul, para tenerlo como amigo”? Pues yo si me canso. Para empezar, ¿quién les dijo que son el príncipe azul?

Pero vamos por partes, ¿qué es un príncipe azul? El príncipe azul es aquel hombre “perfecto”, el hombre de nuestros sueños, ese hombre que con una sola mirada nos haga sentir princesas, bellas y amadas. Según yo el príncipe azul no tiene que ser el perfecto caballero o el hombre más guapo, ni el que sepa cocinar, es aquel que le recuerda a su mujer que es princesa y no esclava.


Tipos de príncipes hay miles, pues cada princesa es diferente, tiene ideas, sentimientos, pensamientos, emociones diferentes, busca cosas diferentes en un príncipe y persigue metas diferentes, en cuanto al amor se trata. Hombres, en lugar de generalizar, de preguntarse “¿Por qué no me ama si soy un príncipe?” deberían preguntarse “¿Soy su tipo de príncipe?”. No generalicen como si todas pensáramos igual, porque no es así. Si a una le gustan las flores, la otra es alérgica. El príncipe ideal es aquel con quien la princesa puede ser ella misma, con quien sonría de manera espontanea y que se divierta mucho, aquel hombre al que le conoces sus defectos y el los tuyos, y con todo eso aun son felices juntos.


En este caso no podre hacerles una lista de “Príncipes del sueño”, pues cada una tiene una propia definición del hombre ideal, y aun así luego te enamoras de alguien completamente diferente. Pero si les puedo dar una lista de mis príncipes y otra de cómo sueño que sería mi príncipe, cosas que me gustan y cosas que no. Recuerden que esto solo se aplica a mí, cada una tiene ideas diferentes. (Por eso no nos entienden, quieren tratarnos a todas igual).

¿Cómo es el príncipe ideal de Shiori?

Los detalles que para mí son los más lindos son las rosas marchitas, una vez una novia me regalo una rosa casi seca, me encanto. ¿Han visto esos muñecos de peluche con deformidades y huesos? son tan tiernos, los adoro. Ese libro que quiero leer, el videojuego que quiero jugar, aquí tienes un súper pase para pasar tiempo conmigo. Eso si, jamás me preguntes “¿Lo quieres?”, siempre diré que NO, ni “Lo tengo, ¿te lo llevo?”, NO; odio causar molestias, así que si no te nace, mejor no.

En otras palabras, me gustan las cosas sombrias y gore
Me molesta que hablen todo el día de videojuegos, anime, comics o juegos de cartas, si me gustan pero no soy una experta, y menos me gusta que me regañen por no saber algún “dato súper importante y clásico”. Después de todo, ¿Qué tanto sabes del lolita? ¿Del visual kei? ¿De Tom Hiddleston? ¿Quieres que solo hable de eso? ¿Verdad que no?

Mi príncipe tiene que tener mirada fría, ser rudo y que le guste cuidarme (cuidarme, no sobreprotegerme). Que de vez en cuando tenga esos lindos detalles (tenerlos siempre aburre y abruma). Que no critique mi forma de vestir, sin importar si soy visual eroguro o sweet lolita, para el siempre sea la mujer más bella del mundo. Que sepa ser cariñoso y romántico (no cursi y empalagoso). Que sepa cuando hay que divertirnos y dejarnos llevar, y cuando hay que comportarse y ser serio. Que me regañe cuando haga algo mal y me felicite cuando haga algo bien. Que solo diga “Te amo” cuando lo siente, y no mil veces al día o porque crea que tiene que decirlo. De nombre cariñosos, realmente no me gustan; pero si ya de plano me quiere o lo quiero lo suficiente “princesa” o “muñeca” (de las de porcelana, no de las sexys); pero claro, en su momento y lugar. Que sean amables con mis amigas, me den tiempo para y tiempo para él (no reportarme cada 5min pues). Y sobre todo, QUE NO ME QUIERA METER MANO, lo lamento pero no creo en las relaciones sexuales pre-maritales. Si se puede, que odie al mundo como yo.

Físicamente, alguien de apariencia sombría y excéntrica. Puede ser tipo gotico, dark, cyber, dand, aristocrat o visual kei. De mirada fría, tal vez un leve maquillaje. Cabello negro, lacio y largo. De preferencia con músculos levemente marcados, es decir, delgado pero con tono muscular.

"Te ves tan bella cuando odias al mundo" y no me den cosas de chicas tontas.
Bueno, ahora les presento a mis príncipes.

El primero es mi amor eterno Ren Tao. Amo su mirada tan fría, sus emociones controladas, su ser de apariencia sombría. Mi amor es egocéntrico, altanero y carece de humildad. Pero siempre estará aquí para ayudarte y apoyarte, a su propia manera buscara como pedir disculpas. Me encantaría alguien como el, que no tenga que decirle “te amo”, que con un detalle el entienda que lo amo, y con otro yo entienda que el me ama. Que se pusiera celoso cuando otro busca apartarme de su lado.



Seguimos con mi señor Gackt. Sus ojos cambian de color según su estado de ánimo, tiene un perfecto cuerpo. Pero dejando de lado el físico, sus canciones son melancólicas, el se siente solo, pero no se rinde por eso; es perfeccionista, detallista y a cierto punto controlador. No puedo evitar que al escucharlo, su voz me transporte a otra dimensión; que dependiendo de la canción, mis ojos se llenen de lágrimas o mi corazón baile de emoción.


Y el que me trae loca, my pudding Loki. El encaja perfectamente en la descripción del príncipe azul, mirada fría y penetrante, cabellos largos y negros, apariencia sombría, melancólico, rudo, fuerte. Me enamore al ver sus ojos, al conocer el dolor de su alma nació un deseo por ayudarlo, por servirle, por amarlo. Y el es tan cariñoso, tan dulce y detallista con su amada Sigyn, con gusto dejaría todo para ser su amada Sigyn, siempre cuidada, procurada y mimada por su amor Loki; al tiempo que ella lo cuida, procura y mima. Sanar sus heridas mientras el sana las mías, eso quiero.



Seria todo por esta ocasión, gracias por tomarse la molestia de leer esto.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje justamente yo iba a escribir un post parecido, bueno iba a hablar de hombres ideales pero terminé no haciéndolo

Saludos, las flores secas a mi también me gustan pero lo gore no tanto

Saludines

Hana con una n. dijo...

Un aplauso al primer párrafo.

Me tiene ennervada toda esa gente que dice que son chicos buenos y lindos y los friendzonean.

Hay tantas cosas malas al respecto a mi parecer... Desde que suponen que como no son patanes obviamente debemos amarlos, como si ese fuera el único requisito para el florecimiento una relación, obviando -por supuesto- el combustible vital del amor (que alguien me diga que eso no sonó tan gay como lo acabo de leer...)

Suerte con tu príncipe, si es que lo estás buscando; es bueno que sepas que es lo que quieres, porque ahora mismo en mi lista de requisitos está "1. Que yo le quiera. 2. Que esa persona me quiera. 3. Que haya buena comunicación."

Saludos~!

Yuri dijo...

“¿Por qué no me ama si soy un príncipe?” deberían preguntarse “¿Soy su tipo de príncipe?”.

WOW, muy fuerte y muy cierto.
Tus tipos de príncipe : D
Me gusta, porque no es de un fangirl más, tienes tus razones y te importa mucho su personalidad, me encantó toda la entrada!

Unknown dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-uALRsU-7psg/T7Siz5pJtCI/AAAAAAAAAI8/YJY9x1uhGWM/s400/hulk+smashing+loki.gif

jiji