sábado, 11 de agosto de 2012

Iniciando en el Gyaru

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

¿Recuerdan que les comente que quería vestir Gyaru para cuando no pudiera llevar lolita, ni gótico, ni nada "muy extravagante"? Bueno, pues ahora si logre un coordinado que me gusto y tiene la aprobación de la comunidad Gyaru. (Claro, me dijeron que todavía me falta pero que va bien).

Antes que nada, hablemos levemente de que es el Gyaru. El Gal o Gyaru es una moda japonesa que consta de chicas que buscan un look gringo, latino y/o europeo. (Antes de que pregunten por que latino, por que buscan la piel bronceada y no blanca como la gringa o europea). Al principio el bronceado era exagerado, al grado de tener la piel completamente negra, maquillaje en tonos blanco o pasteles para resaltar el bronceado, el cabello era rubio o de diversos colores de fantasía, a decir verdad no parecían tener el mejor cuidado personal..



Actualmente el look es mucho mas estético, el bronceado mas natural, un maquillaje sobrecargado pero mas "realista" (por decirlo de alguna manera), las chicas buscan ropa a la moda, teniendo marcas propias del estilo o sub-estilos y combinándolas con marcas reconocidas de pasarela, son chicas que siempre lucen bien arregladas, su principal característica (según yo) son sus ojos.




Bueno, ahora que ya vieron Gyarus, les mostrare mi intento. Esto lo use para una fiesta de cumpleaños, de una tía mía. Eh de decir que ellos odian mi ropa, odian el visual, el gotico y el lolita, cada quien odia algo y por motivos diferentes. (Que siempre visto de negro, que enseño mucho, que el peinado es raro, que los zapatos son chistosos, que ya no soy niña) Esta vez fue diferente, a todos les gusto mi atuendo, amaron mis ojos, me dijeron "Lucen algo extrañas, no son naturales, pero se ven tan bellos".

Mi brazo luce musculoso, y es mentira.
Awww Loki 
Movida, pero aquí esta mi ojo
Cosas que no notaron, (y sé que ustedes tampoco), es como escondí todos mis gustos y los hice parecer "normales". El estampado de la blusa (o vestido, no se que es eso) es infantil, ¡es Dumbo!, y el moño es un moño que uso uso en el lolita, tengo mis zapatos "chistosos" mis RHS y claro, todo es negro. (¿No que de negro no?), llevo mi botón con An cafe y mi pudding (Loki) no podía faltar. Bueno pues, es todo lo que tenia que decirles, así que les dejo fotos de Gyarus Latinas.





¡Gracias por leer!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje Loki siempre presente

Te ves bien, me gustó no se ve tan exagerado y luce bonito ^^


Saludos!!

Anónimo dijo...

Te recomiendo una banda pop llamada Juliet, conformada por tres modelos gyarus, quienes son Hami, Maiko y Yumi.

Quizás no te acostumbres a su música pero la estética que usan te puede ayudar bastante:

http://www.wat.tv/video/juliet-moto-kare-3rt3n_3bb9l_.html

Shiori Asakura dijo...

@Strangeluv: Gracias ^^
@Ave De Estinfalo: y nunca faltara <3

Yuri dijo...

La de la primera foto no es una yamamba? D: Entra dentro del Gyaru?
Me es interesante. Lo único que sé al respecto fue cuando la comunidad lolita se molestó mucho cuando salió el Hime Gyaru

Shiori Asakura dijo...

@Yuri: Si, yamamba, romamba, ganguro, todos esos son estilos gal o gyaru. Solo que le vieja escuela

Mörky Östblom dijo...

Te ves bien ^^

Yo para ocasiones no-loli uso más dolly kei, mori o cosas así, pero tal vez intente también el gyaru.