sábado, 28 de julio de 2012

Hiddlestoner y Laufeyson

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

No se lo notaron pero soy fan de Tom Hiddleston y amo y adoro a Loki, (cómic, película y leyendas). Para demostrar mi afición eh estado comprando todo lo que encuentro con su cara, incluso ya tengo apartada la película de los vengadores y estoy esperando juntar dinero para la de Thor. Me pone muy feliz el ver todas esas lindas "casualidades". La primera de estas casualidades es, ¿ Sabían que Moi Dix Mois vendrá a México?, el concierto sera el próximo 29 de Septiembre, mientras la película de los vengadores sale a la venta el 28 del mismo mes; no se ustedes pero yo escucho un "Loki'd".

La segunda, compre el álbum de los vengadores, tengo hojas sin una sola estampa, mientras las hojas de Loki ya están casi llenas.

Ahora, con mi ultima acción movida por mi amor a esta deidad nórdica, mande hacer dos dijes con el. ¿Por que dos? Anteriormente mi símbolo era un Yin-Yan, pues siempre logro tener mis emociones tranquilas y mis pensamientos ordenados, a cambio nadie nunca sabe lo que pasa por mi cabeza, si estoy feliz o triste, si tengo o no un buen día. A partir de ahora Loki sera mi reflejo, podrán saber si estoy calmada por que llevare ambos dijes, si estoy feliz por que solo llevare uno y si estoy triste por llevar el otro.

Estos dijes tienen una historia muy curiosa, la chica a quien se los mande hacer no es su fan, no conoce nada de él, y mucho menos las leyendas nórdicas. Les contare de una manera muy breve mi leyenda favorita, el primer encuentro de Loki y Sigyn (su ultima y mas amada esposa).

Loki trabajaba como mensajero de Odin, su hermano de sangre, uno de sus encargos lo llevo con el rey Njörd (el apodo de mi seme Onee-sama) el cual tenia una hija pequeña, una linda niña de cabellos negros y piel pálida. Loki paseaba por un hermoso jardín, el sitio predilecto de esta pequeña, y vio una figura correr a esconderse de él, en el suelo se encontraban algunos aditamentos de costura. Loki se sentó en una banca y llamo a la persona oculta "ven, no te are daño". La pequeña salio de entre los arbustos y Loki la miro a los ojos, enamorándose a primera vista de ella, aunque el no sabia que ese mareo y falta de oxigeno era amor. Loki converso con la niña y le apareció una flor morada, una flor que la niña no conocía, ella le pregunto como había aparecido, "es magia" le respondió Loki. Le entrego la flor morada a Sigyn, sin saber que este era el color favorito de la niña. Sigyn conservo la flor, la guardo como un lindo recuerdo.

Ahora se preguntaran... "¿Y esto que tiene que ver conmigo?", bueno pues la siguiente foto no la tome yo, la tomo la chica que hizo el dije para mostrarlo.

¿De que color son las flores?
¿Como ven? Flores moradas... flores moradas ¡para mi!. Hasta siento que Loki me quiere como su Sigyn (Déjenme, se vale soñar) Casi lloro de la emoción cuando vi que llevaba flores moradas. Les muestro el otro dije, que también me encanto, están tan bien hechos y son tan hermosos.

¿Adivinan cual dije representa que?
Si se preguntan, ¿quien hizo este bello trabajo? (Y no solo por que es Loki) fue la tienda on-line Kappuchu Kawaii o Kappuchu store, les dejo los dos links de su tienda.


Estoy super feliz de tener estos dijes conmigo, ahora podre llevar a Loki conmigo a todos lados.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bien bonitos, de qué están hechos??

:3

Saludos, que andes bien ^^

Shiori Asakura dijo...

@Ave De Etinfalo

están hechos de arcilla polimerica

Yuri dijo...

La historia de las flores moradas es muy bonita :')
Que buenas adquisiciones

Mörky Östblom dijo...

Están hermosos!

Anónimo dijo...

que buena historia, y la flor es genial, a mi tambien me gusta el color morado