viernes, 22 de junio de 2012

Pinky paradise, como realizar un pedido

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Para hoy les contare de mi experiencia comprando en Pinky paradise, básicamente se dedica a la venta de circle lenses, pero tambien tiene otros productos como pestañas, maquillajes, mascarillas y BBcream. Es muy recomendada por las comunidades Gyaru y Ulzzang.

Primero que nada esta el asunto del envió, solo tienen un tipo de envio disponible, y la espera es de 30-100 días hábiles, así que a esperar y esperar. Afortunadamente a mi me llegaron poco antes del mes. La tienda esta ubicada en Malasia, para rastrear el número de guía tienes que entrar a esta pagina:  http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_registered_mail.asp
Luego revisa que las selecciones estén como en esta imagen.


El paquete me llego muy bien, en buen estado, bien sellado y los pupilentes venían perfectamente envueltos en "espuma" roja. Me gusto ver las estampillas del sobre (soy rara)


El pedido lo realice junto con Kitty, cada uno pidio Geo, Princes Mimi de Bambi series. Los míos son gris y los de ella verdes. (Mas detalles de los míos en la siguiente entrada)





Los compramos en oferta, así que nos salieron a mitad de precio y nos llego de regalo un estuche por par, están bien lindos <3


Elefante rosa y pez azul (al revés)
Bueno, es todo por ahora. En la siguiente entrada les dire como me fue con los lentes.



1 comentario:

Anónimo dijo...

:O

estan geniales... pondrás fotos de cuando los uses??

*3*

xD

saludines!!