lunes, 4 de junio de 2012

Loliday Verano 2012

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.

Se me hace un tanto difícil de creer que ya es Loliday nuevamente. Hace unos meses conocí a Lolitas de otras ciudades de mi estado, Lolitas de todo Guanajuato. En esta ocasión nos dieron la oportunidad de organizar el Loliday, y elegimos nada mas y nada menos que el Creme Brule (que sorpresa). Algunas llegaron a la central de autobuses y otras al café. Lamentablemente a mi se me hizo media hora tarde (debería poner el ejemplo). Llegamos al Creme y todas directo a refrescarnos en el baño, hacia mucho calor. Nos tenían preparada una jarra de agua de Jamaica con frutitas, un tazón con dulces y fruta picada. Para la comida nos dieron baguetts y panquesitos <3



Mizu devorando su panque
Lo primero que hicimos fue regalar unos dulces, para así presentarnos de una vez. Y luego jugamos "Mizu te pregunta", Mizu repartió papelitos con preguntas que nos toco responder, así Mizu se fue rolando por toda la mesa, las preguntas fueron sobre sus prendas favoritas, anécdotas divertidas, sus gustos del lolita.

Mizu, el amo y señor de la mesa 

Sally se comio las cerezas del panque (8)

Despues jugamos a "Mizu te castiga", se hacían preguntas y si no las respondías te tocaba bailar. Aunque muchas prefirieron bailar. Las preguntas eran sobre el lolita, el visual kei e incluimos un reto donde Cecy se quito un zapato y Hanna lo encontró.




Salimos a caminar por la Alameda, a tomarnos fotos debajo del kiosco. Fue muy curioso por que la gente nos veía y nos preguntaba que eramos, que si íbamos a una fiesta o a un evento en especial. Una niña se acerco y quería una foto con nosotras, pero le daba pena pedirla (tan linda), la tome de la mano y nos sacamos la foto. La pequeña no quería soltar mi mano.


No se por que motivo la Alameda estaba llena de niños, paso lo de siempre, las niñas nos veían y se quedaban maravilladas al vernos. El verdadero suceso fue un niño que nos pidió foto, así es UN NIÑO.


Tambien un señor que regalaba abrazos por sonrisas, el señor nos dijo "¿Son lolitas verdad? ¿de las japonesas?" *O* señor, lo amo <3


Luego nos toco una señora, que nos exigió la foto y todavía nos decía "pero acomódense que se vean todas, si van a salir que salgan bien" ufff... no señora yo ni quiero salir en su foto =3

Total, fue bien divertido, y luego nos dio por correr. Ni me acuerdo por que, alguien dijo algo de "corramos" y dijimos "ya me canse", y Hanna corrió, y luego todas tras Hanna... quien sabe que nos dio. La felicidad (?). Se me olvidaba, realizamos un concurso de coordinados, y gano "la de amarillo" con su vestido hadmade. Según yo escribiría un buen, y ya ni dije nada (todo es culpa de Loki). Fue bien genial recibir a todas aquí, la gente nos miraba y a nosotras nos valía, nosotras nos divertimos y jugamos. Pasare a la sección de coordinados... agárrense que son muchos.

Sally
Guro Lolita
Todo sin marca
Azuka
OP y moño: Hechos por ella
Medias sin marca
Zapatos: BodyLine
Diana
Kuro Lolita
JSK y moño: Hecho por Azuka
Medias: sin marca
Botas: BodyLine
Kitty
Sweet Lolita
OP: Baby, the star shine bright
Moño: Hecho en casa
Calcetas: Hechas por Shiori (yo)
Bolero: sin marca
Zapatos: BodyLine
Nekojin
Sweet Lolita
OP y zapatos: BodyLine
Todo lo demas sin marca
Shiori (yo mera)
Clasicc Lolita
Headdres: Miss Kokoa
Blusa: Roxette dolls
JSK: Vanilla-chan de Angelic Pretty
Guantes, medias y zapatos: sin marca
Hanna
Sweet Lolita
OP: BodyLine
Todo lo demás sin marca
Cecy
Gothic lolita
Todo sin marca

Ahora los dejo con fotos del evento, espero que les gustan. Y espero que pronto pueda volver a ver todas estas chicas hermosas que nos visitaron <3








Gracias por leer


3 comentarios:

Bunny Queen dijo...

oraleeeeeeeee xDDD
no no neta que si se la pasaron genial los videos estan bien curados jajaja

yo tambien me sorprenderia bastante si un niño pidiera foto... o.O

todo esta genial exelente dia el de ustedes xD

Yuri dijo...

Shiori!!! todas se ven muy bien!!!
Ya no puedo ver el vanilla sin pensar en ti, en serio te queda muy bien
Y que bueno todo, parece la pasaron genial
En serio que padre que un señor las reconociera ;u;

Madame Macabre dijo...

Parece que se lo pasaron bien ;). A mí también me gustaría participar en estos eventos, es una pena que en mi ciudad no hay tanto movimiento, o más bien que yo nunca me entero XD.

¡Saludos!

PD: Ya publiqué tu entrevista en mi blog n_n.