miércoles, 25 de abril de 2012

Expo anime 22 de abril 2012

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Acontecimientos del día anterior me hicieron dudar sobre ir o no este día. Pensaba que era la misma situación de hace un año, no tenia con quien ir, todos llegarían tarde, no quería ver a ciertas personas. Pero a la mera hora me decidí por ir, recordé que hace un año así fue como conocí a mis amigos y pensé que era mejor ir y ver que pasaba que no ir y sentirme mal por ello. Ademas quería el autógrafo de Eduardo Garza. Total que fui, y no había nadie, me quede sentada pensando "¿a que carajos vine?", me levante y me fui a comprar cosas, el póster que necesitaba y encargos de mi casa. (Mientras pensaba que prefería estar en mi casa). Me lleve una gran sorpresa cuando vi a otra lolita, pensé "al menos conocí a una mas"


Seguí caminando, esperando que la fila de los autógrafos se acortara, no logre avanzar mucho, me tomaban muchas fotos, así que por lo menos olvide que estaba sola. Cuando al fin llegue a la entrada vi a dos de mis amigos, a Dvd y a Keisuke, me dio mucho gusto, les pedí me acompañaran por el autógrafo, le regale un póster a Dvd pues me habían vendido el 3 a fuerzas y yo solo quería uno. En la fila nos pusimos a platicar, tardamos tanto que tomamos fotos, nos tomaron fotos, platicamos y bueno, era una fila larga que avanzaba lento. Mientras seguíamos formados nos llamo Andy, logro llegar a la expo <3.

Yo estaba feliz, tenia mi autógrafo, a mis amigos y estaba vez me estaba divirtiendo.

Foto del dia anterior
Nos pusimos a platicar, sacar fotos, acosar gente, lo de siempre ya saben, eso que hace uno cuando sale. Para ser un día que lucia mal, termino bastante bien. Menos mal que si fui. Lo curioso es que fue la misma situación que hace un año y se resolvió de la misma manera que hace un año.

Dvd con chicas pikachu

Yo y un chico guapo (que ni se quien es)

Andy y una espada (sexy)

Keisuke y Sebastian

Sebastian y yo
Al final fue muy divertido, y conviví con la gente que quiero. Yo no se que aria si no los conociera. Chance y viviría encerrada en mi cuarto muriéndome mas rápidamente.

Tengo que agradecerles que sean mis amigos, que me aguanten, que salgan a pasear conmigo y que me acompañen a casi todos lados. Los quiero mucho a los tres.

1 comentario:

Mörky Östblom dijo...

Y al final todo salió bien. Qué bueno n.n