miércoles, 25 de abril de 2012

Expo anime 21 de abril 2012

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Hoy por fin logre estrenar mis cirlce lences, ¡me encantaron! Opte por cambiar un poco mi estilo, en lugar de lolita me fui de Dandy y maquillaje mis ojos un poco al estilo Visual-Kei, en mi pecho llevaba una rosa que decía "Versailles"



En esta ocasión nos toco recibir invitada especial, directamente desde Guanajuato Sally, y nos dimos con el encuentro de esta chica que vestía al estilo pop-kei.

Kitty, Shiori, chica pop-kei, cecy, sally

Este día decidimos tomarnos esta foto, donde salimos un dandy, una lolita y dos cosplays de Rozen maiden. ¿Notan la diferencia? ¿notan que una lolita no es Hinaichigo?

Dandy, sweet lolita, Hinaichigo, Souseiseki
No me la pude pasar con mis amigos, por que todos teníamos cosas que hacer. Andy bailo con su grupo de K-pop, Dvd se fue con la liga pokemon, Keisuke tenia que ser guardaespaldas y yo tenia que atender a nuestra invitada.

Vimos a una cosplayer de Sebastian muy sexy, y Sally la aparto (buu, me gano U_U). Se tomo foto con ella y ¡le dio un beso!. Salimos corriendo luego del beso. No hubiera corrido, así se conoce gente. (no es que yo lo haga cofcof)


El novio de kitty vistio una playera de "troll face", hubo quien le pidio fotos y un troll face tambien se tomo foto con el.


Salimos un rato para comer, y regresamos a pasear otro ratito. Encontramos un cosplayer que venia besos, y a todas se les antojo uno. Yo no quería (de verdad no quería) pero pues también le di beso. Y claro que nosotras también realizamos nuestro propio yuri. (Despues de todo somos personas que aceptamos nuestra sexualidad y respetamos las ajenas)





Luego de eso nuestra invitada se marcho (buuu). Yo me quede con Yolanda y Keisuke. La verdad no tengo mucho que decir de este día, hacia mucho que no me sentía tan incomoda en la expo. (Motivos personales que prefiero no contar) Si quieren saber que paso el domingo puchenle aquí

Kitty

Sally

Shiori (Shaman oscura)

1 comentario:

Yuri dijo...

Shiori, que guapa te ves con ese tipo de outfit, seguro un punk kodona te queda padrisimoo!!1 ;u;a