domingo, 6 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.


Ya se, el halloween fue hace días, pero no me dio tiempo de escribir la entrada. Este halloween fue diferente, fui con mis amigos lolita y no lolita a pasear, recorrimos el pasillo de los dulces y compramos algodones por que "hacían juego con nosotras". Una señora nos pregunto "¿Son niñas o solo visten como niñas?. Se ven muy lindas" Que señora tan rara. Otro señor le dijo a su hija: "Mira, la Catrina. igual que tu", que alguien le informe que no somos Catrinas. Y a Morket le dijeron que era una linda enfermera.

Lizi
JSK: Happy garden menta AP, replica de DOL
Blusa y zapatos: sin marca
Calcetas: Secret shop

Morket
Todo sin marca.

Shiori
Moño: sin marca
OP: Stripe balloon bears enta de BodyLine
Mallas: "arregladas" por mi
Zapatos: Blancos de BodyLine
Fuimos a ver altares en el templo de San Francisco, es gracioso que escriban "Paz y bien" cuando en el altar San Francisco no aparecía ni una sola vez. En el camino tres chavos se nos unieron, aunque nadie los conocía, nadie los invito, pero ellos iban muy felices con nosotros. No supimos ni sus nombres, ni apodos, solo que se nos pegaron y llevaban cosplays. ¿Pensarian que somos cosplayers?


Después fuimos a mi casa junto a toda mi familia se reunió para pedir dulces. Lo que mas me gusto fueron las niñas, que nos veían y gritaban: "¡mami! ¡quiero un vestido así!", o discutían por cual de ellas nos daría los dulces. Aunque también fue molesta la señora que nos dijo "Puros emos", serán sus hijas, por que yo no vi ninguno.

También, ¿quien entiende a la gente? Diario dan lata con que "tu disfraz" y este día una señora no nos dio dulces por que "no estábamos disfrazadas" Cuando se pongan de acuerdo, me avisan.

Fue divertido, espero que el otro año nos divirtamos mas, siempre es diferente cuando vas con familia que cuando van amigos.

Foto de despedida

2 comentarios:

Coppelia dijo...

JAJAJA que monas todas! y que miedo que se les unieran unos extraños XD

Unknown dijo...

que bonito!!!! se veian muy lindas las 3 ^^ yo no sali a pedir dulces T--T y queria, pero en fin ya sera en otra ocasión, por acá hubo una reunión del grupo Visual Kei México, tomamos fotos y fuimos a comer pizza