sábado, 10 de septiembre de 2011

Stripe balloon bears menta de BodyLine

Todo lo aquí expuesto son opiniones de la autora.



El vestido es hermoso, me enamore de el en cuanto lo vi en la página, y lo amo mas ahora que lo tengo conmigo <3. La tela es suave, mucho mejor que una replica, no tiene forro ni su propia crinolina como las replicas o las marcas de alta costura (brand). Tiene un moño desmontable que a su vez tiene un pequeño moño desmontable (que le regalare a Yami *risas*)



El print es mas bello y detallado de lo que me imagine, casa osito lleva un nombre en un la oreja izquierda, el rosa "Love", el naranja "Heart" y el menta "Peace". Cada globo se encuentra atado a una tarjeta con el dibujo de una flor y su nombre, el rosa "Rose", el naranja "Tulip", el menta "Dandelion" y el menta que tiene Heart entre sus piernas "Violet".


El encaje es suave con un liston rosa. Se encuentra en pecho, mangas, cuello, listones paa amarrar y al final del vestido.

 El pecho tiene 3 tiras de encaje en cada costado (6 en total), 3 moños blancos y 3 botones en forma de corazón.

Las cintas para amarrar tienen un osito cada una, Heart y Pace, Por la parte de atrás de las cintas vi ositos partidos a la mitad (pobres... un minuto de silencio)

En el shirring tiene un encaje distinto, es lo que utilizan para amarrar la cinta, lo cual no se me hace practico pienso que se romperá. Aunque me parece un lindo detalle en encaje. La tela del shirring esta al revés, noten los globos de cabeza.

En conclusión, estoy muy contenta con mi compra <3 en verdad me encanta este vestido, es hermoso <3

No hay comentarios: